El ministro de RR.EE., Andrés Allamand, se llenó de memes y burlas luego de sus condolencias por Twitter, y en inglés, a la Reina Isabel por la muerte de su esposo.
Este viernes, Andrés Allamand se convirtió en tendencia de redes sociales, por la ola de memes y bromas que recibió luego de enviar por Twitter, sus condolencias en inglés a la Reina Isabel de Inglaterra.
Esto, porque a los 99 falleció el Duque de Edimburgo, esposa de la soberana británica, y el país reaccionó a través de su canciller, que es muy cuestionado en nuestro país.
“My condolences to Queen Elizabeth II, the Royal Family and the United Kingdom, on the sensitive passing of His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh. Served the UK with dedication for two thirds of a century. May he rest in peace”, escribió.
Traducido, indicó que “Mi más sentido pésame a la Reina Isabel II, la Familia Real y el Reino Unido, por el sensible fallecimiento de Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Sirvió al Reino Unido con dedicación durante dos tercios de siglo. Puede él descansar en paz”.
En Twitter, bastaron unos segundos para las bromas y los memes: