La reunión clandestina y en plena cuarentena que hizo Rafael Dudamel le costará muy caro, pues este miércoles Azul Azul comunicaría su despido de Universidad de Chile.
El técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, tendría los días contados en el club luego de reunirse con varios jugadores y parte de su cuerpo técnico, en plena cuarentena total, siendo sumariado por la Seremi de Salud.
El episodio, que hizo revelar una cena que tuvo en marzo antes de un brote COVID-19 en el plantel, colmó la paciencia de Azul Azul que ya habría decidido despedirlo.
Es más, según reveló AS Chile, los ejecutivos se están asesorando con abogados para darle el sobre azul a Dudamel sin pagarle indemnización, debido a que la violación a las normas sanitarias de Chile sería causal suficiente.
“Este último punto parece haber colmado a muchos de sus directores. Este miércoles habrá reunión en Azul Azul y según pudo conocer AS Chile, durante los últimos días varios dirigentes han hecho consultas por la vía particular para saber si es que la imprudencia de Dudamel podría ser causal de despido sin derecho a indemnización”, informó el medio.
“Para este miércoles ya no hay excusas: el técnico azul visó a todos los refuerzos (aunque le gustaran más o menos) y solo podría objetar el tema del lateral izquierdo, pero esta vez podría pesar el nulo funcionamiento del equipo y también los temas extrafutbolísticos”, cerró.