El joven al parece no aprendió la lección después de todo lo que vivió hace un año atrás tras estar preso.
Nano Calderón está de vuelta, y al parecer, con todo. Así lo demostró en sus redes sociales durante este fin de semana para mostrar, sin ningún tapujo, sus lujos, viajes y automóviles. Pero, ahora sí que cruzó la raya de la decencia, el hijo de Raquel Argandoña.
Esto porque en plena crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19, el joven decidió decorar con fajos de billetes el piso de la pieza del departamento donde vive con su polola Rebeca Naranjo.
"El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así… ¿qué opinan?", señaló Nano Calderón en sus historias de Instagram.
Por lo mismo, compartió un video en donde se puede ver cómo llenó parte del piso de su departamento con un sinnúmero billetes de 10 mil pesos. Una decoración muy provocativo que generó mucha molestia en sus seguidores.
Ante esto, tuvo miles de malos comentarios en su publicación, por lo que Nano decidió aclarar algo. Reveló que el dinero correspondía al premio de un concurso que se encuentra realizando en las redes sociales.
A continuación, pueden ver la imagen: