El periodista relató su vivencia en TVN, en donde la imagen de Felipe aún es muy fuerte.
Lo que faltaba. Este jueves en Me Late Prime, los panelistas hablaron de fenómenos paranormales, en el que cada uno contó su experiencia siendo el que más llamó la atención el de Luis Sandoval porque se refirió a Felipe Camiroaga.
El conductor del espacio nocturno de TV+ reveló que efectivamente tuvo miedo cuando trabajaba en TVN, cuando era reportero del matinal Buenos Días a Todos. "Cuando yo trabajaba en TVN, en el estudio del Buenos Días a Todos pasaban puras cosas raras", comenzó relatando Sandoval ante el estupor de sus compañeros.
Para explicar en detalle, sostuvo que el rumor era que el espíritu de Felipe Camiroaga tenía la fuerza de mover las cosas de los estudios de TV. "Cuando llegábamos a las siete de la mañana, en el invierno cuando estaba oscuro, se caían las cosas... en el estudio histórico", señaló.
Sergio Rojas le preguntó directamente si esto era post fallecimiento de Felipe Camiroaga, quien murió en el accidente de avión de Juan Fernández. Ahí fue cuando intervino el Huevo, quien argumentó lo siguiente. "Más que con el fallecimiento de Felipe fue el de todo un equipo", consignando también a los otros trabajadores del programa que también murieron en el terrible hecho.
Me Late se ha posicionado como el espacio de entretención y farándula número 1 en el país, con un estilo ameno y cercano, sin caer en la violencia y en las denostación hacia el resto.