Insólito lo que sucedió con la madre que se viralizó en estos días.
La mujer Rancagua que recibió ayuda de Leonardo Farkas, dio a conocer lo que le ha sucedido en estos días. «No piense que faltó por flojo. Para que no pase hambre, no lo quiero despertar temprano», dijo la madre de este niño hace unos días, quien rápidamente se viralizó y el reconocido hombre la ayudó.
Mediante su cuenta personal de Twitter, el filántropo reaccionó le prometió gran ayuda. «Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia», fue lo que mencionó Farkas.
En estas horas, teniendo en cuenta lo que reconoció CHV Noticias, se aprovecharon de su nueva situación. Por eso, en una entrevista con radio ADN, María Pilar Núñez dijo: «Me dijeron que Farkas me había regalado un millón de pesos. Yo le agradecí. No esperé que alguien tan importante (me hablara)… en una conversación que fue tan ‘inocente’ para avisarle a la tía que el niño no iba a ir a clases, (no creí que) llegara tan lejos».
Situación complicada
Por otro lado, la mencionada también reconoció lo siguiente al respecto: «Me ha servido harto. Ya estoy más tranquila. Se me han acercado otras personas que también están mal y les he regalado mercadería también porque están pasando lo mismo que yo». De todas maneras, no sólo fueron buenas noticias para ella.
«La señora dijo que habían personas que pagaban mucho más», resaltó al medio antes indicado. Por ello, avisó que su pago subiría de 160 mil pesos a 200 mil. «Antes de la ayuda vivíamos el día a día pensando cómo lo íbamos a hacer para el almuerzo o la once. Los niños no saben y a uno le piden», resumió.
«Le mando un saludo a la tía y al colegio. Y a todas las personas que me han ayudado, les agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte», concluyó la mujer ayudada por Leonardo Farkas, María Pilar Núñez. Sin lugar a dudas, su situación económica pudo mejorar un tanto, pero ahora sufre por otros lados.

