• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, agosto 10, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

Fernando Paulsen hace un llamado a no culpar a #Larroulet porque el responsable de la crisis es Piñera

Ilustrado Noticias
28 abril, 2021
en Uncategorized
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El periodista Fernando Paulsen mostró su disgusto por cómo la ciudadanía a salid a cuestionar al asesor presidencial de Sebastián Piñera.

En Radio La Clave, Fernando Paulsen realizó una ácida reflexión en relación a la crisis que hay en el país, y cómo el Presidente Sebastián Piñera ha sido el principal responsable de lo ocurrido.

Anúncio_3

“Sebastián Piñera Echeñique es, probablemente, de las personas más ensimismadas que existen en la política chilena históricamente… y todas esas quejas contra C. Larroulet diluyen la responsabilidad del presidente, por una parte, y por otra – dijo – lo transforman en algo como si fuera insignificante y eso, incluso dentro de su propio sector, me parece una cosa no solamente injusta sino que cobarde…“, partió diciendo.

El exministro Cristián Larroulet ha estado en tendencia en Twitter durante todo el día y es sindicado como el responsable de la crisis social, política y económica del país, y que caló aún más fuerte cuando el gobierno perdió el requerimiento que interpuso ante el Tribunal Constitucional en contra del tercer retiro aprobado por el Congreso.

Para Paulsen, Piñera ignora a todos

Agregó de esa forma que “Larroulet no tiene ninguna posibilidad de ser el piloto de la máquina cerebral de Sebastián Piñera, eso es no conocer a Sebastián Piñera Echeñique… probablemente le aconseja cosas que tienen que ver particularmente con el ámbito económico».

Anúncio_15

Agregó además que: «(Sebastián) tiene una capacidad de ignorar los consejos y los avisos cuando se le fruncen, no tiene ningún problema en irse contra todos sus votantes y cerrar el penal cordillera en algún momento y eso no me vayan a decir que fue Cristián Larroulet el que se lo sugirió”.

“No hay a mi modo de ver consejero en este país que tenga más influencia sobre Sebastián Piñera que el propio Sebastián Piñera, y por lo tanto echarle toda la culpa a Cristián Larroulet me parece a mí, básicamente, que es una manera de no nombrar al responsable real con su nombre y apellido“, sentenció.

Relacionados Posts

Cristián de la Fuente.
Uncategorized

Cristián de la Fuente reveló qué hará sí gana el Rechazo

por Mauro Agustín Cannizzo
26 julio, 2022
0

Días atrás, Cristián de la Fuente quedó en boca de todos por algunas palabras claves, pero, ahora, volvió a la...

Ver más
Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana confirmó que los extraterrestres ya están viviendo en la Tierra ¡Dio detalles!

22 julio, 2022
Chile.

Para no creerlo: Abogado de la ANFP dice que Chile irá al Mundial de Qatar

5 julio, 2022

Los 10 mejores consejos de “Mujer, Saca tu voz en LinkedIn”

27 abril, 2022
Gary Medel.

Gary Medel protagoniza tenso momento con Cristián Sánchez

22 abril, 2022
Siguiente Post
Colusión del gas

Colusión del gas licuado, con sus tremendas alzas de precios, será investigada en el Congreso

Leave Comment

Entradas recientes

  • Priscilla Vargas le dedicó cariñoso mensaje a Reppening y subió imagen de hace 20 años |FOTO
  • Arturo Guerrero asegura que el Ministerio de Agricultura lo «tachó»
  • ¿Qué es el Cyber Day y cuándo comienza?
  • Ex candidato del Partido de la Gente de Franco Parisi es dirigente de los «Toldos Azules» de Barrio Meiggs
  • ¡La destrozó! El mensaje de Gissella Gallardo tras aparente romance entre Pinilla y Caldirola

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In