Trinidad nuevamente se gana elogio en las redes sociales, pese a los retos de su madre. Una pareja, al parecer, difícil de llevar.
Pamela Díaz es la mujer del momento en el mundo del espectáculo. Con su rol en Me Late de Tv + ha concitado aún más el interés de su fanaticada en lo que hace en redes sociales, siguiéndole siempre en sus lives.
Ahora lo último noticioso fue que tuvo que retar a su hija, Trinidad, quien no la dejaba ir a trabajar porque le estaba realizando varias preguntas. En sus stories mostró que estaba dentro de su vehículo, pero su hija no la dejaba avanzar porque estaba apoyada en la ventana del auto.
«People, me voy, pero miren lo que pasó, para variar… ¿Qué haces ahí?», le dijo la «Fiera» a su hija, mientras la enfocaba. La joven le respondió que quería unos lentes. «Quiere lentes ella, ¿qué más quiere?», le preguntó Pamela Díaz, en tono sarcástico. «Plata», le contestó de forma tajante.
El rostro de TV+ le preguntó quién era su mejor madre. «No tengo otra», le dijo Trinidad, desatando el enojo de la Fiera quien le gritó: «¡Anda a estudiar, miércale!». «Sin lentes no puedo estudiar», remató la joven.
Pero eso no fue todo, ya que en las stories de Trini publicó una imagen que dejó a varios con la boca realmente abierta, con una imagen frente a un espejo en ropa interior.
A continuación, pueden ver la imagen:
