Yamila Reyna aclaró los rumores de infidelidad del Mono Sánchez: Encaró a Sergio Rojas

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 17:38

La comediante decidió enviarlo en duro mensaje por Instagram al periodista de Me Late, Sergio Rojas.

Se aburrió de los rumores. Yamila Reina decidió utilizar su cuenta en Instagram para aclarar los rumores de una posible infidelidad del futbolista Diego Mono Sánchez, y por medio de sus stories la comediante dejó en claro su postura.

Lo primero que hizo fue enfrentar al periodista Sergio Rojas, quien habló de ella en la última edición de su programa online Que te lo digo. Fue ahí cuando el opinólogo señaló que Diego Sánchez habría engañado a su ex pareja con la artista trasandina.

“El Mono (apodo de Diego Sánchez) le habría dicho a Yamila que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a terminar, lo seguía llamando. Esa es la versión que le contó él”, señaló el comunicador en relación al romance entre Yamila Reyna y su novio.

Ante esto, Yamila dijo: “Quiero aclarar algunos puntos porque me han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos seudo periodistas. Aclarar, por ejemplo, que el señor Sergio Rojas ayer en su live hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación. Pidiéndole, por favor, que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque es totalmente mentira”.

Pero no se quedó ahí, sino que sostuvo que Rojas hizo todo esto para aumentar seguidores en la red social. “Para poder tener más seguidores en su live. Pero la verdad es que ensuciando a una persona, diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, ¡laburá!”.

Asimismo, la argentina también le envió un recado a Faloon Larraguibel, quien la criticó por hablar mal del programa Zona de estrellas, donde había participado

“Vino a mostrar su ropa, le dimos la pantalla. Y ella hablando mal del programa diciendo que es un ‘programucho’ y que ‘apenas tiene rating’. Bueno, por algo viniste, porque necesitabas la pantalla”, lanzó Faloon.

Yamila Reyna respondió: “Yo fui a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que yo fuera invitada, ya que Faloon estaba de vacaciones y fui a reemplazarla a ella”, explicó, agregando que “fui gratis, fui de buena onda porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados y por eso lo hice, por buena onda y de corazón. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos”

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias