Cuando el hombre se vio expuesto, le dijo a «La Leona» que no quería tener problemas porque estaba casado y su esposa embarazada.
La modelo nacional Adriana Barrientos decidió denunciar a uno de sus seguidores, quien le enviaba desubicados mensajes por interno en su cuenta de Instagram.
Y es que la farandulera sacó pantallazos a la conversación y las publicó en las Historias de su plataforma virtual, dejando en evidencia los comentarios del usuario @fernandoalid.
«¿Te puedo secar?» y «Hablemos por otro lado mejor o por teléfono mañana», era parte de lo que le decía el cibernauta a Barrientos, tras una fotografía que subió «La Leona» en traje de baño.
Por lo que la candidata a constituyente por el Frente Amplio lo etiquetó y le preguntó a su fanaticada: «¿Alguien conoce a este gallo?».
El hombre, tras verse expuesto, le envió otro mensaje a Barrientos y entregó una absurda explicación por sus palabras anteriores.
«Hola ¿Cómo estás? Me hackearon la cuenta. Estoy viendo cómo solucionar el problema, sorry los malos ratos, pero estoy impactado. Estoy casado y mi señora embarazada. No quiero tener problemas con esto», señaló el acosador.
Finalmente, la ex chica reality publicó esto junto a un emoji que expresa una gran risa.

