Salfate desclasificó respuesta de JC Rodríguez ante interés presidencial

Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 22:59

El hombre de las conspiraciones sostuvo que el animador del matinal 'Contigo en la Mañana' estaría interesado en una carrera política.

Esta semana, llamó la atención que el nombre de Julio César Rodríguez apareciera en la encuesta Critteria junto a las y los candidatos presidenciales.

Por lo que en el programa 'Así Somos' de La Red abordaron este tema, donde Juan Andrés Salfate reveló el desconocido interés que tendría el rostro de CHV de llegar a la política.

El comunicador partió diciendo que "aprovecho que ahora esto ya se publicó para levantar un embargo que tenía, saben ustedes que esta idea no es casual".

"Julio César Rodríguez estaba pensando en esto, no se le ocurrió solo a este instituto de encuestas (...) Un grupo de cierta área se acercó para plantearle la posibilidad, para apoyarlo si es que él quisiera ser presidente", lanzó.

"Y a este grupo se le ocurrió que podría ser un comunicador y solamente pensaron en Julio César Rodríguez, y hubo largas reuniones con él, según me informan, donde a él le pareció... por ningún motivo una mala idea", añadió.

Luego, Salfate expuso: "Entonces ahora, esto que ya aparece, llega como por al lado y es como 'A mi no me preguntaron ¡Oh! que bueno que está mi nombre ahí, que simpático', pero hasta lo que yo sé es que esto ya sería parte de un proceso".

"Esto va a empezar a sonar fuerte, y él como en su estilo va a decir 'Gracias chiquillos se pasaron, yo estoy acá con ustedes, no se me había ocurrido', y en un mes más va a decir 'Saben qué, voy a tomar en serio esta posibilidad, porque hay que hacerle caso a la gente y si ustedes quieren esto, voy por acá'... Acuérdense no más", remató el comunicador.

Revisa las declaraciones de Juan Andrés Salfate a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=AmFYNn7WroU
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias