El jefe comunal le aclaró a la ex rostro de TV que la crisis actual en ambas comunas se debe a las anteriores administraciones de la UDI.
El alcalde y candidato a la reelección por Valparaíso, Jorge Sharp, le respondió con todo a la candidata a alcaldesa por Viña del Mar, Andrea Molina.
Esto, porque la ex animadora de televisión no encontró nada mejor que menospreciar al "Puerto Principal" para hacer campaña política.
A través de Twitter, Molina redactó: "VIÑA DEL MAR NO PUEDE TERMINAR COMO VALPARAÍSO Trabajaremos para que siga siendo una comuna libre, emprendedora y abierta al mundo. Este 15 y 16 de mayo tú decides. El futuro de Viña está en tus manos".
Por lo que la respuesta de Sharp no se hizo esperar e despedazó lo escrito por la candidata de la "Ciudad Jardín".
"Se equivoca señora @andreamolina_o. La UDI, su partido, logró que Viña y Valparaíso por años terminaran igual: déficit astronómico, proyectos inmobiliarios ilegales, millonarias horas extras pagadas no trabajadas, privatización de servicios municipales, clientelismo y corrupción", remató el jefe comunal.
Como era de esperar, la publicación de Molina fue altamente criticada por las y los tuiteros, quienes también hicieron pebre a la ex diputada.