La modelo y actriz aún desconoce las razones de cómo contrajo la enfermedad, aunque sus seguidores tienen distintas teorías de cómo se produjo este impass a la instagramer chilena del momento.
Natalia apareció en las portadas de los medios de comunicación más importantes del país durante los últimos meses tras protagonizar un momento que descolocó a todos: Filtró un video donde aparece viviendo un momento íntimo con el cantante nacional Luis Jara.
Sin embargo, a los días ella misma lo negó y aseguró que todo se trata de un mal entendido, y que fue editado en photoshop. Pero su contradijo claramente a la semana siguiente cuando dijo que efectivamente pasó la noche con un hombre similar al ex animador del Mucho Gusto.
La polémica se instaló después porque apareció un nuevo video en que se le mostraba la cara a la persona en el que era imposible sacar dobles lecturas. Entre medio de toda esta polémica Jara se radicaba en Miami y la instagramer chilena avanzaba en popularidad en redes sociales.
Tanto fue el caso, que decidió hacer una gira por el norte de Chile ofreciendo sus servicios, los que ascienden a 200 mil pesos la hora. Ella recibió harto dinero y fue pasado de ciudad en ciudad hasta que regresó en Santiago.
En la capital fue diagnosticada de Covid-19, quien no podía respirar. Fue internada en la clínica y le dijeron que se podía morir si no se hospitalizaba y ella debió acceder. Desde el centro hospitalario se grabó incluso con un tubo de oxígeno.
"Por fin se desocupó una camita. Ahora solita acá y me quedan caletas de días aún para irme. Puse ahí me cartera por si me dicen señora váyase usted es inmune la cura no necesita un tratamiento", expuso en Instagram.
A continuación, pueden ver las imágenes: