Un suceso de terror se vivió en estas horas.
El fin de semana que pasó, una mujer de 34 años fue asesinada en una balacera en Pedahuel, estando embarazada. La mencionada perdió la vida luego de recibir un impacto de bala, dejando a todo el lugar conmocionado por lo ocurrido. Sin lugar a dudas, esto generó muchas opiniones en redes sociales.
Todo sucedió el pasado sábado 8 de mayo, luego de una disputa por un puesto que se llevó a cabo en el persa Teniente Cruz. Después de que se generara la molestia de un sujeto, este sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, hiriendo de muerte a la mujer y su pareja. El hecho repercutió en todo el país.
Cabe destacar que, en el funeral de la mujer, su propia familia dio a conocer que no sabían que ésta estaba embarazada, lo que consternó más aún. Teniendo en cuenta lo que reveló su madre, la víctima había ideado un almuerzo familiar para el día domingo. Por lo que se sabe, se esperaba que en ese momento cuente que venía un bebé en camino.
"Me arrebataron a mi tesoro, era uno de los tesoros de mi vida. Ella estaba gordita. Cuatro meses creo que tenía", fue lo que recalcó la mujer, en declaraciones que viralizó Meganoticias. El lunes de esta semana, personal del OS-9 de Carabineros y Labocar llevó a cabo la detención del presunto autor del homicidio.
Teniendo en cuenta lo que el teniente Javiera García enfatizó, luego de un amplio y fortuito operativo, se realizó la detención del sospechoso por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego. Estas, que terminaron con la vida de la mujer y que lesionaron a la pareja, podrían recaerle con una dura pena.