Este jueves, el reconocido actor chileno de Hollywood, Pedro Pascal, recibió un intento de funa, luego de dar un Like a un comentario de la actriz israelita, Gal Gadot, quien pidió paz tanto para su país, como para Palestina.
La mujer que trabajó en Wonder Woman, dijo que "mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo".
"Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días", añadió.
El actor de The Mandalorian le dio un ‘Me Gusta’ a su comentario y una usaría de Twitter lo funó diciendo que “Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos".
De inmediato, las redes se cuadraron con Pedro Pascal, debido al tenor del comentario de Gal Gadot que pedía paz para los dos países.