Surgieron los rumores con que el volante del Inter Milán estaría intentando regresar con María Teresa Matus. Pero al parece, todo quedó en esa nebulosa.
Arturo Vidal estuvo dos semanas de vacaciones en Suiza junto a su ex Marité Matus y sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano. Si bien la relación entre ambos se quebró de forma escandalosa, hoy el vínculo se intenta recomponer en torno a los niños.
Primero se reunieron en Italia para celebrar el Scudetto del Inter para luego viajar a Barcelona para festejar el cumpleaños número 12 de Monito Vidal, el hijo youtuber del formado en Colo Colo.
En redes sociales se visualizó unas lindas vacaciones como paseos en lancha con paisajes de película, y Marité matus incluso posó con los nuevos autos de Arturo Vidal. Con estos gestos se acrecentó el rumor de una posible reconciliación amorosa.
El misterio se mantuvo por harto tiempo, sin embargo, fue el mismo seleccionado nacional quien puso fin a las especulaciones con un claro mensaje en Instagram hacia la colombiana Sonia Isaza.
A tal punto que en una de las últimas publicaciones de la modelo fitness, el futbolista le declaró todo su amor al señalar, "Siempre tan hermosa mamacita ❤️ te amo @niaisaza y te extraño mucho 😢😍😍😍😍".
Sin embargo, en redes sociales los comentarios estallaron, y mantuvieron diversas teorías de por qué lo hace, y con qué objetivo. Vidal, vive uno de los mejores momentos de su carrera y también lo quiere en el plano personal.
"pero que onda?? Muchos padres separados comparten con sus hijos y eso no significa que deban estar en pareja!", "esas cirugías tuyas no pudieron Con esa cara de man", "si lo amas tanto y lo extraños tanto porque no están juntos ?", "la mamá de tus hijos es mucho más linda y más mujer perdón", "siempre a dicho que jamas volvería con el y siempre a dicho que lo quiere mucho porque es un muy buen papá", expuso en Instagram.