Madre de hermanos asesinados en El Bosque lanza su teoría sobre el macabro crimen

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 21:19

Claudia Ubilla, madre de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque, habló del principal sospechoso que continúa prófugo de la justicia.

En conversación con el matinal 'Mucho Gusto' de Mega, la mujer partió diciendo que "a este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad, un rubro complicado en supermercados, donde lidiamos con gente complicada y nos vinculamos mucho porque teníamos que tomar procedimientos juntos".

"Pasaron los meses, lo empecé a conocer, se veía un niño bueno, muy bueno, trabajador, nunca lo vi consumiendo droga, ni tomando alcohol. Tras un tiempo trabajando juntos, fue despedido de la empresa por no tener un curso de capacitación que se exigía", agregó Ubilla, quien es guardia de seguridad.

"Se fue a vivir a El Tabo un tiempo. Cuando regresó acá a Santiago y no tenía donde vivir, yo lo vi muy desvalido, entonces le dije ‘mira, mi casa es chica, no tenemos muchas comodidades, pero con todo el amor de madre te ofrezco mi casa, te ofrezco mi lugar, junto a mis hijos, yo no tengo pareja, que eso quede claro, porque dijeron que él era mi pareja y no es así. Él era como un hijo para mí, quizás yo no lo parí, pero yo como que lo estaba criando, entonces yo le ofrecí mi casa, todo el amor de madre. Le conseguí trabajo y comenzamos el trabajo de cuidarnos mutuamente", detalló.

Luego, la madre aseguró que el acusado del crimen "nunca mostró un acto de violencia o sospecha de que nos iba a hacer daño (…) Él nos cuidaba, era una situación en que yo estaba muy tranquila, muy feliz, siempre vi como los cuidaba a mis hijos".

"Vivió como un año con nosotros. Él llegó en mayo a la casa. Quiero aclarar que no arrendaba la pieza, yo se la ofrecí para que no estuviera solo. Sabía que estuvo en el Sename y lo quise ayudar", recalcó.

Finalmente, Ubilla entregó su teoría de los hechos: "Quizás sintió celos de parte mía, de tanto amor que yo le entregaba a mis hijos, porque varias me indicó y me decía ‘Claudia, a mí me hubiera gustado que mi mamá fuera así’ o ‘Claudia, me hubiera gustado que mi mamá se hubiese preocupado de mí’, cosas así. Yo le decía, ‘bueno, quizás no ocurrió en ese momento, pero ocurrió ahora’. Creo que fue eso, un arranque de celos y rabia que generó que esta persona procediera de esa manera tan terrible".

"Sospecho de él, totalmente. Está todo muy claro lo que sucedió, no hay cómo decir que no fue él. Fue él porque no está su ropa, sus animales que tenía, no llegó a trabajar, cerró sus redes sociales, me bloqueó del teléfono… Él fue", cerró.

Claudia Ubilla
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias