La colombiana ve de lejos cómo su pareja comparte con su ex. Los rumores son cada vez más fuerte.
Marité Matus y Arturo Vidal están viviendo intensos días junto a sus hijos. Tras vivir unas paradisiacas vacaciones en Europa y celebrar el torneo de Italia con el Inter de Milán las especulaciones sobre una posible reconciliación son cada vez más fuertes.
Y en relación a esto, son varios los motivos que acrecientan los rumores, y lo más claro fue que en una postal aparece Vidal de la mano con María Teresa Matus, en una postal que sin duda Sonia Isaza va a tener que pedir una explicación.
Además de esto, Marité se realizó un tatuaje y publicó un mensaje que fue interpretado por muchos como una indirecta hacia el volante de la selección chilena. «Si hay algo importante en la vida, es la libertad…. que nada ni nadie corte tus alas. lorenaliaink gracias por tu arte », escribió.
Ahora, Sonia publicó una serie de mensajes en las stories de Instagram y que muchos cibernautas lo vincularon con el actual episodio de Vidal y su ex compartiendo como si fueran pareja.
El primero de ellos, tiene la siguiente leyenda: "Con el tiempo aprendes a ser más como eres y menos como los demás quieren que seas". Para luego agregar lo siguiente: "no tengas miedo del camino, ten miedo de no caminar".
Para cerrar esta serie de mensajes, escribió: "el brillo que tú generas siempre molestará a los que viven en oscuridad".
Se espera que cuando Arturo Vidal regrese a Chile se esclarezcan estos episodios de su vida personal, que tiene a mucho de sus fanáticos expectantes por lo que pueda pasar.