El casamiento sigue generando repercusiones buenas en el país.
Sin lugar a dudas, el matrimonio que contrajo la portera nacional, Christiane Endler, aún sigue dando qué hablar. Esto sucedió la semana pasada, dejando a muchos fanáticos del fútbol con la boca abierta y felices. Fuera de sus enormes condiciones deportivas dentro del campo de juego, parece que en el amor también le va muy bien.
De todas maneras, claro está que muy poco se conocía de su vida privada, aunque poco a poco van saliendo las cosas a la luz. De todas maneras, en los días pasados, muchísimas personas la felicitaron por haberse casado con Sofía Orozco, de 30 años, con quien claramente se muestra muy alegre.
Siendo así, se sabe que el suegro de la arquera del PSG es Marco Antonio Orozco, reconocido por su nombre artístico: Cristóbal. De esa manera, el famoso cantante tuvo un diálogo con Las Últimas Noticias y dejó en claro lo que piensa al respecto, sacando por encima de todo la inmensa felicidad que le dejó el matrimonio.
"Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo", fue lo que reconoció el artista, el que claramente no quiso profundizar demasiado en el tema, confirmando que se trataba "de un tema personal". Por su parte, resaltó que su hija es cercana al ámbito deportivo, ya que "Sofía es kinesióloga, especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento".
Para concretar, la arquera del París Saint-Germain comunicó hace muy poco que "a mí me encantaría ser madre luego, pero ahora siento que está primero mi carrera deportiva". En ese sentido, no descarta esperar un tiempo para hacer crecer la familia que ahora forma con Sofía Orozco.