El tenso cruce dio qué hablar en todo el país.
En las últimas horas, un tenso momento se vivió en vivo, con Ignacio Urrutia como el principal protagonista del hecho. Siendo así, el diputado del Partido Republicano, el que mantuvo una fuerte discusión con Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Después de mantener un diálogo durante algunos minutos, hablando sobre el proyecto de ley que busca indultar a los detenidos del estallido social, el parlamentario explotó contra el periodista. «Usted me ha interrumpido sin parar», fue lo que expresó, dejando en claro que no estaba a gusto.
«Si mal no recuerdo, yo soy el conductor de un programa que hace preguntas. Entonces si usted no me deja hacer la pregunta…», indicó el comunicador. «Espérese un segundo. Yo cuando invito a una persona a mi casa, soy deferente con él. Usted me invitó a su casa. Así que por lo menos sea deferente conmigo. No sea maleducado», respondió el legislador.
Tenso momento
«¿¡Se está victimizando!? Pero cómo se va a victimizar si estamos conversando. Espero. Bueno, yo sólo quiero plantearle una pregunta», comentó Fuentes. A eso, el diputado indicó: «No, no me estoy victimizando. Si estoy en su casa, no estoy en la mía. Cuando usted venga a mi casa yo lo voy a tratar bien. No se me pasaría ni por la mente tratarlo mal».
Por su parte, Urrutia dijo: «Bueno, ha sido un agrado, ¿ah? Gracias por la invitación». Eduardo, continuando por el mismo camino, resaltó: «Pero por qué no me responde la pregunta». Claro está que eso molestó a Ignacio, quien sostuvo: «Hasta luego. Que le vaya muy bien».
Eduardo Fuentes no se quedó callado y expresó: «Igual que Carlos Larraín. También va a salir arrancando. Salió arrancando. Los valientes soldados salen arrancando». Por eso, el diputado Urrutia manifestó: «No, yo no arranco, hombre. Yo no arranco por ningún motivo. Me dijeron 5 minutos y ya van 10. Así que hasta luego, que le vaya muy bien. Chao Chao. Chao, que le vaya bien».