Algunas sorpresas: La formación de Chile contra Argentina por Copa América

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 16:30

Chile va por un inicio esperanzador en el certamen continental.

Este lunes por la tarde, la Selección de Chile tendrá un duelo más que complicado en el primer partido de la Copa América. La Roja hará su debut por la fase de grupos, enfrentando a Argentina en Río de Janeiro. Sin dudas, un duelo más que complicado, pero que no deja otra cosa más que esperanzas para lo que viene.

Para este encuentro, el entrenador Martín Lasarte ya tiene en mente lo que podría salir desde el minuto cero. En ese sentido, el mencionado implementará con algunas modificaciones, teniendo en cuenta el equipo que empató 1-1 en Santiago del Estero por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 pocas semanas atrás.

Siendo de esa manera, el punto principal en Chile pasa por el retorno de Arturo Vidal al equipo titular, luego de recuperarse de su contagio de COVID-19. A su vez, hay modificaciones en la defensa, sabiendo que Francisco Sierralta estaría en consideración por el uruguayo para acompañar a Gary Medel. En su lugar, saldría Guillermo Maripán, el que no tuvo buenas presentaciones ante los transandinos y Bolivia por las Eliminatorias.

Duelo clave para Chile

Continuando con su ensamble del once titular, el combinado nacional sufre por la ausencia de Alexis Sánchez, el que no estará gracias a una lesión muscular y se perderá toda la fase de grupos del certamen continental. César Pinares es quien aprovechará su oportunidad por esta lesión, con la primera oportunidad de participar del once titular.

No obstante, la probable formación de Chile para medirse ante Argentina en Río de Janeiro es con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en la defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares serán los mediocampistas; mientras que Eduardo Vargas y Jean Meneses atacarán a los del vecino país. A partir de las 17:00 horas será el encuentro.

Selección Chilena.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias