Diego es furor en las redes por su situación de último momento.
En la noche de este lunes, Diego «Mono» Sánchez, actual portero de Unión Española, fue detenido por Carabineros y es furor. Luego que guardameta fuera detectado conduciendo un vehículo en evidente estado de ebriedad, la fuerza de seguridad llevó a cabo su detención, lo que luego se viralizó en redes sociales. Todo ocurrió por Santiago Centro.
Cabe destacar que la situación dio inicio cuando el «Mono» atravesó una luz roja en calle Copiapó con Portugal, alertando a quienes estaban cerca. Fue justamente eso lo que llamó la atención de los uniformados, los que procedieron a seguirlo e interceptarlo poco tiempo después. Gracias a eso, notaron el mal estado en el que estaba Diego.
El teniente Claudio Seguel, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, mencionó: «(Se) sorprendió a un sujeto que no respetó la luz roja de un semáforo, a lo cual se inició un seguimiento a distancia, dando alcance a esta persona en Salvador con Irarrázaval, en donde esta persona, al momento de ser fiscalizado, se encontraba en evidente estado de ebriedad».
Claro está que, una vez que fue detenido, notaron en evidencia que estaba en estado de ebriedad. Sánchez dejó un 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba. Ante esos números, fue detenido. Diego fue dejado en libertad a las pocas horas, aunque quedará apercibido por el Artículo 26 del Código Procesal Penal.