Poli liquidó a la nueva figura del seleccionado nacional de fútbol.
Una vez más, Dante Poli está siendo muy criticado en las redes sociales, después de cuestionar al delantero británico de la Roja. Siendo de esa forma, en la previa del encuentro entre Chile y Bolivia, por Copa América, el mencionado disparó fuertemente contra Ben Brereton. La gran figura del momento recibió palabras negativas en su contra, después que el exjugador comentara que prefería a Fabián Orellana en su lugar.
El exfutbolista que ya no es parte de la nómina de la Roja, o Felipe Mora, fueron los elegidos por Poli para el choque con los altiplánicos. Realizando un análisis de cómo tenía que salir a jugar el partido el equipo de Martín Lasarte, el retirado indicó en ESPN F90 Chile que "Bolivia juega muy atrás, no va a tener a Moreno Martins, y con eso se debe eliminar la línea de tres en el fondo".
Continuando con sus palabras, Poli también comentó: "Pero Brereton sin espacio le va a costar demasiado, porque estará Bolivia muy atrás. Brereton necesita espacio, a eso entró ante Argentina. Para mí es antes Orellana que Brereton ¿cuántos goles de cabeza marcó Brereton en la Championship?".
Sin quedarse callado, Dante Poli informó: "Podría ingresar Felipe Mora, me parece interesante y más que Brereton, pero acá creo que hay un tema de cómo los volantes pueden llegar de sorpresa. Si pones otro delantero lo más probable que esté muy marcado por la defensa de Bolivia".