Vargas marcó y dejó un polémico mensaje para la audiencia.
En el encuentro entre Chile y Uruguay, Eduardo Vargas anotó el gol de la apertura y aprovechó el momento para la polémica. El mencionado aportó felicidad desde el arranque del encuentro en la selección chilena, en el duelo que se disputa por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.
El delantero del Atlético Mineiro se quedó impecablemente con el balón y pudo convertir con un remate cruzado al arquero, dejando sin chances al portero Fernando Muslera. Todo eso, luego de lo que fue una excelente jugada por la derecha con el británico Ben Brereton. Sin dudas, un gran gol del elenco nacional.
De todas formas, no sólo ocurrió lo mencionado. Vargas pudo aportar su gol número 40 en la selección chilena, el que lo festejó polémicamente. A pesar que se consolida como segundo máximo artillero histórico, recibió críticas por su gesto. Por otra parte, cabe destacar que llegó a 14 en su cuenta por Copa América, siendo 18 el número más alto de anotaciones.
Después de las polémicas entre el peluquero, los jugadores y la ruptura de la burbuja sanitaria, Turboman hizo un gesto con la mano y explotó todo. "Que sigan hablando", fue lo que significó el mensaje que dejó el artillero formado en Cobreloa. Sin dudas, lo de Vargas fue directo a quienes han estado hablando del seleccionado nacional en estas horas.