El ex defensor de la Selección Chilena, Gonzalo Jara, fue demandado por su ex esposa, debido al abandono en que tiene a sus hijos, al punto de no pagarles la pensión alimenticia.
Roxana Luengo, madre de los menores, habló con la periodista Cecilia Gutiérrez para revelar el drama que vive, donde pese a que el futbolista acumula millones de pesos ganados en su carrera, no se hace cargo de ellos.
“Me dejó cuando mi guagua tenía un mes y medio… se fue a México y nunca más volvió. De mi hijo mayor se desentendió y a la guagua la ha visto tres veces en estos dos años”, acusó.
“Le dije ‘por favor mira tú correo porque te están enviando mails para que lleguemos a una mediación’. ‘No, yo no veo mis correos’. A él no le importa, él tiene secretaria. ‘Por favor míralos, porque antes que lleguemos a una demanda tenemos que llegar a una mediación’”, añadió la ex mujer de Gonzalo Jara.
La mujer cerró diciendo que “me duele que su padre no vea a su hija y que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos, no estoy pidiendo para mí. A mis hijos le han faltado muchas cosas. Lo desconozco totalmente, nunca pensé que fuera una persona sin alma y sin corazón”.
Hasta el momento, Gonzalo Jara no ha declarado nada al respecto de esta acusación ni de la demanda por pensión de alimentos en su contra.