Juan Sutil dio su justificación para dejar de auspiciar a CNN y Chilevisión durante el estallido social

Martes, 29 de junio de 2021 a las 16:44

Sutil no se guardó nada y fue específico.

Pocas horas atrás, Juan Sutil dio qué hablar por su explicación sobre dejar de auspiciar a CNN y Chilevisión, siendo viral en redes. El mencionado no se quedó callado y dejó en claro lo que sucede, teniendo en cuenta que había generado muchas dudas y polémicas desde que la noticia comenzó a recorrer el país entero.

El periodista Daniel Matamala, con su tradicional columna de los domingos en La Tercera, hizo una comparación entre Daniel Jadue, con el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil. Allí, el mencionado destacó en tono de burla a ambos como "árbitros de la objetividad", acusándolos de "amenazar la libertad de expresión en Chile".

"Algunos pretenden usar el dinero como arma para acallar el debate. Decidió quitar los auspicios de sus empresas a CNN y Chilevisión, debido a su deplorable actitud en los momentos en los que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo político", comenzó diciendo sobre Sutil.

En ese sentido, Juan Sutil respondió: "Dejar de comprar, leer o escuchar un medio, no invertir en publicidad o restarse de participar en la programación, son maneras legítimas en las que las personas puede ejercer ese rol respecto de los medios de comunicación. Corresponde a los periodistas elegir cuál es la verdad que transmiten a las audiencias, priorizando sus propias opiniones y sentimientos".

Juan Sutil.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias