El video se convirtió en viral en redes sociales. El ex futbolista recibió una brutal golpiza en su propio Condominio.
Una brutal y cobarde golpiza recibió Mark González en su propio condominio mientras caminaba por uno de los cerros de la comuna de Lo Barnechea, lugar en donde vive junto a su familia. En el lugar, el ex futbolista estaba con su esposa, Maura Rivera, y sus hijos.
En conversación con Mucho Gusto de Mega, el agresor, conocido como Don Gilberto, justificó la golpiza que le dieron al mundialista de Sudáfrica 2010 quien terminó con lesiones graves y siendo trasladado a la Clínica, tras ser detenido por Carabineros durante algunas horas y ser liberado en calidad de víctima.
Te puede interesar: Cuatro delincuentes golpean a Mark González: "Pensé que me mataban" |VIDEO
Para peor, Gilberto, el hombre que iba a caballo en el registro, justificó la golpiza contra el ex futbolista. "Por el perro empezó todo" y detalló que "cuando el perro se les tiró, le iban a pegar al perro los chiquillos y ahí el gallo se enojó y ahí se calentaron los ánimos".
En la entrevista aclaró que los involucrados en la pelea eran dos nietos y un hijo de él. "Aquí hay orden de que no entra nadie para acá", fue lo que destacó el entrevistado. Asimismo, aseguró que no sabe quién es Mark González, pero que "no querían salir" y tuvieron una mala reacción cuando les pidieron retirarse.
Después, dijo "no hay balazos ni cuchillas, piedras sí... y ellos también tiraron". El cuidador explicó que "yo les puse el caballo y los aparté un poco, hasta un palo me pegó a mí el fulano ese".