Logan pasó a estar en boca de todos por lo sucedido.
El día jueves, la viral rabieta de Rodrigo Logan en la Convención Constitucional causó diversas reacciones en las redes sociales. Es que el abogado manifestó toda su furia en plena votación de una de las primeras propuestas, que era presentar una declaración sobre los presos políticos del estallido social.
"Señor secretario… perdón. ¿Con mascarilla? Gracias. Señor secretario, dado que hoy estábamos convocados a sesionar por dos preguntas: si aceptábamos que la convención hiciera una declaración por la situación de los presos políticos de la revuelta, sí o no", fue lo que comenzó diciendo Logan.
A su vez, el abogado también comunicó lo siguiente al respecto: "en caso de ganar sólo si ganaba el sí, se debían votar las propuestas presentadas por al menos 30 constituyentes, lo cual discrimina, de mi parte al menos, a las minorías de independientes, a la cual yo pertenezco".
Por otra parte, Rodrigo Logan no se quedó callado y continuó indicando que "aprobar la pregunta dos es implícitamente aceptar la pregunta uno. Y como las declaraciones son las mismas, y yo no estoy pintado y deseo ser consecuente y coherente con mis convicciones, me abstengo".