No queda duda alguna que Chávez tiene una niña idéntica a ella.
La reconocida conejita de Playboy, Daniella Chávez, fue mamá a sus 19 años, por lo que ahora su hija es viral en redes sociales. La mencionada se convirtió en madre de Isidora Gutiérrez, quien llegó gracias a su relación con un hombre de desconocida identidad, aunque ya son 14 años junto a la modelo.
Daniella no había mostrado públicamente a su hija durante mucho tiempo, pero luego las cosas cambiaron. Eso fue gracias a las críticas que recibía por seguir teniendo su sensual trabajo. De todas maneras, eso ya forma parte del pasado y hoy puede decir algo completamente distinto a lo que era antes.
En estos días, Isidora cuenta con su propia cuenta de Instagram y se encarga de enamorar al público exactamente como su madre. De hecho, muchos usuarios aseguran que son idénticas. Aunque no acumula los millones de seguidores que tiene su mamá, el parecido que ambas tienen es realmente para dialogar.
En ese sentido, la hija de Dani Chávez es noticia con cada posteo que hace, teniendo en cuenta que es inevitable para muchos hablar de su parecido con su propia madre. Ella se muestra con distintas temáticas, llenándose de comentarios positivos y halagos sobre su belleza juvenil. Realmente son muy parecidas.