Sergio Lagos habría quedado muy afectado.
Este viernes, se dio a conocer el fin del matinal Bienvenidos de Canal 13, por lo que en el programa Me Late de TV+ entregaron detalles de esta noticia.
Primero, el periodista Luis Sandoval contó que varios quedaron impactados en una reunión tras concluir un capítulo del programa, mientras otros ya manejaban la información hace un buen tiempo.
Luego, Manu González agregó: "Hace aproximadamente un mes, un mes y medio que se sabía, no se sabía cuándo, que Bienvenidos tenía los días contados".
Mientras el panelista Sergio Rojas aseguró que "la Raquel (Argandoña) no tenía idea", a lo que Andrés Caniulef informó: "Los animadores sabían, no sabía el equipo y no sabía el canal, muchos de ellos se enteraron por la prensa, así lo hizo saber también el sindicato de Canal 13".
Sobre la reacción que tuvieron los animadores Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos al enterarse del término del espacio matutino, González señaló: "Era una llamada que ya estaban esperando algunos, porque sabían que esto ya no podía ser".
"La fecha no se sabía hasta ayer y por eso se les hizo que tuviesen una reunión después que terminara el matinal. De hecho a Sergio se le llamó para que fuera a la oficina", añadió.
Y cuando Rojas comentó que "Sergio (Lagos) quedó bien choqueado", Caniulef recalcó que "apesadumbrado es una buena palabra".
Finalmente, Tomicic fue quien se lo habría tomado mejor: "Este día no es sorpresa para ella. Tenía esta noticia con anticipación".
"En el verano yo la vi cansada. Por primera vez sentí que ella buscaba la posibilidad de hacer un proyecto distinto a un matinal. Por lo tanto, sería dentro del grupo de animadores, la que estaría más confiada y más tranquila con esta noticia", cerró Caniulef.