¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Bárbara Cousiño: De basquetbolista a comentarista deportiva |FOTO

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 20:36

Actualmente está realizando un magíster en la Universidad Católica de Valparaíso. Bárbara Cousiño fue la comentarista estrella en TNT Sports para el clasificatorio al mundial de basquetbol.

Bárbara Cousiño fue una de las jugadoras más destacadas de Chile en los juegos sudamericanos 2014, obteniendo la medalla de la plata en la disciplina. Tras el certamen se radicó en Estados Unidos en donde cursó una beca como deportista destacada para estudiar en la universidad y seguir jugando.

En el 2019 retornó al Club Boston College en Chile y en el 2020 comenzó a jugar por su actual equipo, el Club Gimnástico de Viña Del Mar. Su participación en la Selección Chilena de Básquetbol comenzó cuando la jugadora tenía 13 años y se ha mantenido hasta la fecha.

Ahora está estudiando un magíster en la Universidad Católica de Valparaíso, pero sin dejar el deporte a un lado. Es más, durante este mes vivió un nuevo momento en su carrera profesional, al ser una de las comentaristas deportivas del campeonato masculino de basquetball que permitió a Chile clasificar al mundial.

En redes sociales, inmediatamente sus seguidores crecieron, y en Instagram ha sacado más de algún suspiros por sus imágenes.

Haz click acá, para ver fotos en la piscina

Síguenos en Google News:
Temas de la nota
Temas de la nota
Últimas noticias