¿Dulce Venganza?
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se burló de la derrota de Joaquín Lavín en las pasadas primarias presidenciales de Chile Vamos.
Y es que ayer, en medio de una actividad municipal para impulsar el reciclaje junto a la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, la edil fue consultada por su compañero de partido.
Recordemos que Matthei se postuló para participar de las primarias, pero la UDI bajó su candidatura y decidió ir con un solo candidato, escogiendo a quien perdió frente a Sebastián Sichel.
Primero, la jefa comunal se refirió a la actualidad política: "En la medida en que hagamos mucha más colaboración entre los municipios, quizás vamos a poder despejar este ambiente tan espantoso de descalificaciones, y de peleas y de que pareciera que somos todos enemigos, cuando en realidad, lo que la ciudadanía pide de todos nosotros es que le solucionemos los problemas".
Luego de sus palabras que sacaron aplausos entre los presentes, la alcaldesa lanzó con ironía: "¿Debí haber sido candidata, cierto?".
"Broma, broma broma. Hay que reírse un poco, ¿no?", concluyó Evelyn Matthei entre risas.