Constituyente de la Lista del Pueblo renuncia a la colectividad: "Deberían cambiarse el nombre"

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 21:51

La Lista del Pueblo vuelve a dejar polémicas.

En las últimas horas, la constituyente del distrito 20, Rossana Vidal, renunció a La Lista del Pueblo y abrió una nueva polémica. Después de tener varias y serias diferencias dentro del conglomerado que es mayoría en la Convención, la mencionada no dudó ni un segundo y decidió dar un paso al costado para no continuar en disputa.

Siendo de esa manera, en algunas declaraciones que brindó a Interferencia, la constituyente de Lista del Pueblo sostuvo lo siguiente al respecto: "Creo que una tiene que estar en aquellos espacios en donde se sienta representada y a la vez una representa a las personas que depositaron su voto de confianza".

"Tengo una característica que he tratado de desarrollar a lo largo de la vida, con todas las dificultades que eso significa, que tiene que ver con respetar la dignidad humana en el amplio sentido de la palabra. Necesito sentir que voy a hacer un trabajo y que voy a poder aportar y que mi forma va a ser considerada en esos aportes", expresó.

Una salida con incógnitas

Además, dijo: "Entonces, cuando no se da esa situación cualquier cosa que yo diga aparentemente va en un sentido contrario a la visión o la forma en que plantea La Lista. La Lista del Pueblo quizás debería cambiarse el nombre, lo podrían pensar, porque representan a un pueblo, no al pueblo, porque también hay uno silente, más mesurado, al que también le interesa el diálogo, que no quiere seguir en una interminable batalla por situaciones pasadas".

A continuación de lo antes mencionado, la constituyente de Lista del Pueblo acotó: "Las que, por supuesto hay que resolver y reparar, pero en base a la evolución del ser humano. Cuando miro en retrospectiva en efecto es así, porque mientras yo voy por el diálogo y la inclusión, incluso de sectores que ahora no tienen esa posibilidad, claramente no soy representativa de este grupo humano, lamentablemente, porque creo que eso no nos va a conducir muy lejos".

Rossana Vidal.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias