El Gitano lanzó un tema dos días antes de morir ¿Profético? |VIDEO

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 15:39

La partida de "El Gitano" estremeció a todos.

La muerte del reconocido músico, Claudio Valdés, famoso como "El Gitano", dejó perplejos a muchos en todo el país en estas horas. Por eso, se sabe que, en la madrugada de este domingo, la Fiscalía dio a conocer detalles nuevos sobre lo que puede haber pasado. De todas formas, lo que se difundió ahora es un tema musical que lanzó dos días antes de su partida.

El accidente que ocasionó su muerte fue cerca de las 5:00 AM de este domingo, en la Autopista Concepción-Talcahuano, a la altura del conocido enlace de La Trompeta. Su automóvil se volcó y las personas que estaban en dentro salieron expulsadas del mismo, con las consecuencias fatales ya conocidas en estos días.

Cabe destacar que, dos días antes del trágico momento, el músico había lanzado una nueva canción que lo tenía muy esperanzado, aunque claramente todo terminó de la peor manera. "Nena Vamo A Darle", es el nombre del tema antes mencionado, el el que colaboró con otros reconocidos intérpretes como El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

En relación a la muerte de "El Gitano", El Efe expresó: "Amigo, hermano, de verdad que no sé qué hacer. Estoy totalmente destrozado. Tan linda amistad que estábamos formando y tratando de llenar nuestros sueños con esto tan lindo que es la música. Sólo pido que Dios te reciba en su reino y que tu familia pueda estar tranquila y con paz".

https://www.youtube.com/watch?v=Add7Wm5qN5c&feature=emb_logo
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias