La nueva imagen de Steffi dejó a muchos con la boca abierta.
Como es costumbre, Steffi enamoró a todos sus fanáticos hace horas, con algunas postales un tanto veraniegas en las redes sociales. La mencionada deja para la imaginación de sus sus seguidores un par de imágenes en bikini, levantando la temperatura en el invierno. De hecho, se ganó muy buenos comentarios y mensajes por eso.
Era de esperarse que lo que ocurrió este lunes en su Instagram genere repercusiones, ya que la actriz causó furor con una serie de registros. En ellos, donde se luce con un osado bikinazo, se mostró de espaldas y enamoró a muchos por sus curvas. Sin lugar a dudas, su físico atrapa la atención de muchos usuarios, los que así se lo hicieron saber en los comentarios.
La primera postal fue tomada en Estocolomo, en la que Steffi aparece con una especie de lago de fondo, aunque claramente lo que se impuso fue su figura y no el paisaje. En la segunda, se aprecia un video en el que aparece a segundos de tirarse un piquero al agua. Claro, causó envidia sana también en otros tantos.
No obstante, eso no fue todo, teniendo en cuenta que también publicó una tercera foto, en la que se luce con Dante Lindhe, el novio sueco de Steffi. Este es justamente quien le habría capturado las instantáneas en dicho momento. La publicación rápidamente causó tema de conversación entre sus más fieles fanáticos.