Ríos no soporta el nuevo amor de su hija.
Nadie duda que Marcelo Ríos no está para nada contento con la relación amorosa de su hija Constanza, por lo que fue viral. El amor de su pequeña, con el futbolista Guillermo Maripán, no le ha caído nada bien. El periodista Luis Sandoval, en el Me Late, dejó el claro que el ex tenista ya habría hecho varios cuestionamientos por el romance.
"Yo estuve hablando con el círculo más íntimo de Maripán y ellos han llegado a este nivel de amor contra viento y marea, porque dicen que Marcelo no aprobaría la relación. Ya le habría pintado el mono varias veces a Giuliana Sotela (su ex mujer) y a la Constanza", fue lo que declaró al respecto, dejando en claro el malestar del Chino.
Como era de esperarse, las palabras de Sandoval llegan con varios fundamentos. Todo lo anterior, teniendo en cuenta que hace sólo unas semanas hubo un video que se viralizó del Chino Ríos, momento en el que disparó con fuerza contra el jugador en plena Copa América. Allí, explotó la bronca en todas las redes sociales.
"¿Qué pasa con el callampero de Maripán?, ¿por qué meten a ese hueón de Maripán?, Es más malo que la chucha… dos penales", fue lo que expresó Ríos en ese momento. Allí, en un live con Medel y Vidal, añadió: "¿Qué tiene que aprender? Los ha cagado con dos partidos. Después se van a quedar fuera por culpa del cu…".