Moulian quedó en el medio de la polémica.
Vasco Moulian terminó en medio de algo muy polémico, siendo viral luego en todas las redes sociales por cómo se dio. Bladymir Muñoz (RD), concejal de Maipú, compartió esta semana un video denuncia contra la gestión de la exalcaldesa Cathy Barriga. Por ello, la ex edil no tuvo mejor idea que defenderse por el mismo método, el que luego subió a su cuenta de Instagram. Con mucha molestia, salió al cruce y no se quedó callada.
«Es realmente impresentable, ya es vergonzoso. Yo tengo que andar aclarando las mentiras. Me llaman los medios por cosas que publican de la administración y se trata de los test rápidos. Yo estoy asqueada, la verdad. Por favor, yo sé que la gente ya se está dando cuenta de ese lenguaje con el que hablan», comenzó diciendo Barriga.
«Ese lenguaje tan lleno de odio: ‘abandono’, ‘irregularidad’. Yo no sé si quieren hacer daño gratuito. Recuerdo que cuando asumí llegué con toda la energía y habiendo asumido en un escenario bastante complicado, yo nunca le di problemas a los vecinos. Siempre me las arreglé para que ellos tuvieran todo. Hay gente que se queja por todo. Encuentro raro que gente joven, que se supone que viene con energía, hable de esta manera», añadió Cathy.
La respuesta de Moulian
Ante eso, el otro personaje que se viralizó fue su esposo, Joaquín Lavín Jr. Por ese motivo, el diputado llamó en vivo a Vasco Moulian, el que estaba comentando el tema en el programa «Zona de Estrellas», de Zona Latina. «Les quiero informar que Joaquín Lavín Jr. me dijo que me va a mandar una foto para probar que estos test se los entregó Arturo Zúñiga, subsecretario en ese momento de Redes Asistenciales», acotó.
Por su parte, Moulian también expresó lo siguiente al respecto: «Le encuentro razón a la Cathy. Tenemos las dos versiones y además su marido me cuenta que aplicaron 40 mil test, en un mes es harto. Hay un error del señor Bladymir. Este gallo, pucha, la saca barata, porque es capaz de inventar lo que quiera decir y todo».
«Qué bueno que en este programa tengamos las dos fuentes. La otra vez te prestamos ropa. Esta vez tienes que tener más cuidado. Con los peluches estuviste más cerca, pero acá estuviste equivocado y además mentiste», arremetió Vasco Moulian, quien claramente no se quedó callado en medio de la polémica.
