El rostro de Mega empatizó con el dolor de la mujer víctima de la represión del Estado.
El periodista Rodrigo Sepúlveda comentó esta mañana en Meganoticias Alerta las palabras de Fabiola Campillai, quien expresó su repudio al arresto domiciliario total que tendrá el único imputado por dispararle en el rostro y dejarla ciega, el excapitán de Carabineros Patricio Maturana.
«Donde estemos, salgamos a las calles y destruyamos todos y quememos todo», expresó la mujer en los exteriores del Palacio de La Moneda tras conocer el fallo de la Corte de Apelaciones de San Miguel.
Mientras el comunicador conversaba con el candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, habló de los dichos de la víctima de trauma ocular.
"Yo siento y observo la rabia que ella tiene. También hay que hacer la empatía con ella. Ella sufrió un hecho absolutamente reprochable. Ella perdió su vista", partió diciendo Sepúlveda.
"Yo puedo entender perfectamente la rabia que siente ella. Que tiene adentro. Tiene mucha mierda adentro", lanzó.
Luego, le consultó a Boric qué tenía que decir al respecto, ante lo que el magallánico respondió: "Cuando uno escucha a Fabiola creo que, ante el abandono que ha hecho el Estado de Chile, primero en quitarle la vista, después en abandonarla, después en la impunidad que genera tanta frustración... yo no puedo sino hacer el esfuerzo por comprenderla, por empatizar con su rabia".
"No es un llamado que yo haría, pero no soy quien para juzgar el dolor de Fabiola y lo que ella ha sufrido producto de la incompetencia y desidia criminal del Estado de Chile", complementó el actual diputado.