La opinóloga Patricia Maldonado criticó con todo a la cantante nacional Myriam Hernández, quien se declaró como feminista.
Y es que tras el lanzamiento de su nueva canción Hasta Aquí, la artista expresó que "se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo. Ahora puedo decir que sí, soy feminista".
Por lo que la ex panelista de televisión abordó estos dichos en su programa web Las Indomables, junto a Catalina Pulido.
"Lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, les juro que tiene olor a caca", partió diciendo Patricia Maldonado, añadiendo que "¿Tuvo que leer para darse cuenta que era feminista? Perdón, ¿Tuvo que leer, tuvo que informarse? O sea, ella no sabía lo que tenía dentro de su cabeza".
"O sea, yo me tengo que informar y leer cómo ser una buena mamá. Nadie puede dictar reglas amiga mía. De repente hay libros que dicen ‘cómo ser una buena mamá’, ¡Mentira! No la compro", expuso.
"Perdón, pero ¿Cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es hue... y que le va a creer a estas alturas a una mujer de 56 años que se vino a dar cuenta que era feminista? O sea, esperaste 56 años, perdóname, ¿Quién te puede creer eso?", remató.