¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Johanna Hernández y su carta a exesposo que asesinó: "Amado mío..."

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 14:08

Johanna Hernández fue entrevistada en TVN en donde sorprendió por sus dichos. Dejó a muchos impactados.

En cadena perpetua se encuentra Johanna Hernández asesinar a su exesposo, Nibaldo Villegas. Tras matarlo, lo descuartizó y luego lanzó sus pedazos al mar en Valparaíso.

Tras mucho tiempo, rompió el silencio en una entrevista que impactó por el tono de sus declaraciones, y particularmente, por alguna de sus confesiones. El programa Informe Especial de TVN conversó con ella y sorprendió al leer una carta que le escribió a la persona que asesinó asegurando que la ama.

Amado mío, sé que es muy tarde para decirte todo lo que significas para mí. Mi precioso, sé que esta carta jamás llegará a tus manos, ya que por mi cobardía y la seguidilla de errores que cometí, tú perdiste la vida”, comenzó.

Este crimen fue cometido por manos de un psicópata y por la ayuda y cobardía por mi parte, de la mujer que un día te juró amor eterno y estar contigo para cuidarte y amarte hasta que estuviéramos viejitos. Incluso, decíamos que ni la muerte nos separaría. Amor mío, te doy las gracias por haber sido ese extraordinario hombre que fuiste conmigo. Por haberme amado hasta el último hálito de tu vida”, cerró su misiva.

Pero no solo eso, sino que también Johanna Hernández contó detalles de cómo fue el asesinato el profesor, describiendo en todo momento que era una persona excepcional.

Era un buen marido, una persona de muy buen corazón, ayudaba a quien podía. Pucha una excelente persona; por parte de la familia Villegas tampoco hubo diferencias, me aceptaron a mí con mis dos hijos de mi anterior matrimonio. Los hicieron parte de la familia”, expresó.

Todo lo que pasó fue un acto macabro, yo no tengo palabras para la familia de Nibaldo, entiendo y reconozco mi culpabilidad en el caso. Entiendo el dolor de la familia, lo entiendo completamente”, añadió.

Para finalizar dijo: “no espero su perdón porque no lo voy a tener, porque si yo estuviera en el caso de ellos no perdonaría. Pero si les doy las gracias por haber estado con mi familia, con mis hijos. Por haberme hecho parte de su familia. Que es una familia maravillosa que yo sé que a mi hija la deben tener como una reina”.

Síguenos en Google News:
Últimas noticias