Karol Dance y su pareja María Francisca Virgilio se encuentran por estos días en las paradisíacas playas del caribe, por lo que preocuparon a sus seguidores debido al terremoto en Haití.
Y es que el ex chico Yingo y la modelo están República Dominicana, país vecino de Haití, el cual fue golpeado esta mañana con un movimiento 7,2º Richter que dejó varios muertos y heridos de gravedad.
Es por esto, que el comunicador usó su cuenta de Instagram para aclarar que estaban bien y que se encontraban en el mar cuando todo sucedió: "Varios nos preguntaron si en República Dominicana se sintió. En el sector de Punta Cana todo bien".
"Seguimos en la playa. Hubo un terremoto en Haití, nosotros estábamos en el mar mientras ocurrió, se activaron igual los protocolos, pero se descartó alerta de sunami en estas costas. Fuerza Haití", agregó Karol Lucero, mientras él y Fran Virgilio tomaban sol.
Posteriormente, la pareja se trasladó al hotel para continuar disfrutando en la piscina.