En su Instagram decidió contar detalles del emocionante sueño que tuvo con su guagua.
Sin lugar a dudas fue la noticia que se robó toda la agenda noticiosa a inicios de año. El drama de la desaparición de Tomás Bravo conmocionó a todo un país y que lamentablemente se confirmó la peor noticia de todas, había muerto.
Su madre, Estefanía Gutiérrez, no ha parado de luchar por justicia por su hija, y ya con 6 meses cumplidos desde que tuvo el último contacto con Tomasito, exige que los responsables paguen.
Te puede interesar: Madre de Tomás Bravo sufre por inesperada muerte: «Es una maldición»
En Instagram se refirió a cómo ha podido avanzar su vida pese a la tragedia vivida, pero que nunca olvidará lo ocurrido con su hija y que la persigue todos los días, a cada minuto.
"Ya son seis meses sin ti titito mio. Seis meses que fue la última vez que te vi salir de esa puerta riendo con esa sonrisa característica tuya. Corriendo sin parar.
Confiada en que te iba a volver a ver. Me quede esperando para bañarte, darte tu tetita y que te durmieras en mis brazos como siempre solias hacerlo mi bebe", partió diciendo.
Asimismo, reveló que soñó con su hijo. "Pero no fue así, me quede esperando, con la ilusión de volver a verte, de volver abrazarte, de seguir viéndote jugar, sonreír y haciendo tus locuras. Quede esperando ese abrazo de despedida que solo me diste en un solo sueño, que me volvió a dar un poco de paz"
"Sigo esperándote hijo, aquí estaré en el mismo lugar, hasta que vuelvas corriendo como siempre y me digas mami! ¡Quiero tetita! Seis meses una eternidad sin ti. Seis meses que también pareciera a veces que fue ayer la última vez que te deje de ver", agregó.
"Seis meses esperando respuestas, esperando la verdad. Pero te prometo que tendrás justicia hijo", concluyó.
A continuación pueden ver el posteo: