El caso de Tomás sigue su rumbo en estas horas.
Tras el definitivo peritaje internacional, el caso de Tomás Bravo está nuevamente en boca de todos por lo que ha sucedido. Sin dudas, se ha vuelto a poner en el centro de las miradas el fallecimiento del pequeño de tres años, después que el último informe se diera a conocer. Este último expresa que lo pasado no fue accidental, ya que hubo acción de terceros, una agresión sexual y más polémicas.
Por ello, Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás, tuvo que juntarse el martes pasado con la fiscal del caso, Marcela Cartagena, quien aprovechó para darle más detalles del peritaje realizado en Estados Unidos. De esa forma, dialogando luego con «Bienvenidos», la triste mujer también se expresó al respecto.
«La fiscal necesitaba hablar conmigo como mamá, siempre ir a fiscalía es difícil, aunque no entreguen ninguna información, una va nerviosa y sale mal, cualquier cosa que se trate de mi hijo, con respecto a su muerte es doloroso, es fuerte y doloroso. Es algo que todos sabían, por lógica era imposible que mi hijo llegara ahí (donde fue encontrado)», sostuvo Gutiérrez.
Indignación por la muerte de Tomás
«Quizás no hoy o mañana, pero estamos cerca de saber toda la verdad de todo lo que le pasó a mi hijo y no será por rumores ni por una médium, sino que a base de pruebas científicas», aseveró la madre de Tomás. Como era de esperarse, la noticia que se dio en la jornada de ayer recorrió rápidamente el país, entristeciendo aún más a todos por lo ocurrido.
Además, en estas horas, Carlos Pinto dijo sobre el fallecimiento de Tomás: «Todas las interpretaciones empiezan a tener una visión distinta. Hubo claramente un abuso sexual por parte de un adulto, eso es concreto. Según mi punto de vista, los errores que se cometieron, hoy día vuelven a tener una mirada al inicio. Entendiendo, probablemente -y esto lo digo al aire, y me hago responsable de lo que digo- que hoy día hay una mirada que valora gran parte de lo que él hizo imprudentemente para adelantarse».
