La pareja de la animadora de Bienvenidos, Parived, negó los hechos.
Marco Antonio López, conocido como Parived y esposo de Tonka Tomicic, emitió en las últimas horas un comunicado donde dio su versión, luego que se diera a conocer que está siendo investigado por el delito de receptación.
Y es que este viernes, el medio Ciper informó que la Fiscalía Metropolitana Occidente está investigando a personal de la PDI que estarían vinculados a una red de contrabando de joyas y relojes de lujo.
Este grupo de funcionarios tendría relación con una red de contrabando de accesorios de lujo que son robados en el extranjero y que incluye a empresarios receptadores, entre ellos, Parived.
Según detalló el mencionado medio, el esposo de la animadora de Canal 13 habría adquirido tres relojes marca Rolex (siendo su valor en el mercado entre los $4,5 y $70 millones), los cuales habrían sido pagados con cheques de Tomicic.
Parived se defiende
Tras salir a la luz esta noticia, Parived negó los hechos y sus declaraciones las entregó por las redes sociales de la conductora del matinal Bienvenidos.
«Ante la información aparecida en un medio de comunicación, me siento llamado a aclarar antecedentes que se dan por ciertos y que difieren en forma y fondo de la realidad«, partió el comunicado.
Luego, Marco Antonio López reveló que hace un par de meses le informaron sobre una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece su nombre en carpeta.
Para posteriormente explicar que esto es «producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados».
«Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular he realizado», agregó.
«Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud», enfatizó.
«Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho», finalizó Parived.