Mon Laferte comparte primera imagen luciendo su "guatita" de embarazo |FOTO

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 20:55

«Ya tengo guatita y pelo de león», redactó Mon Laferte en su publicación.

La cantautora nacional Mon Laferte compartió durante las últimas horas en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su pancita de embarazo.

Recordemos que el pasado 17 de agosto, la artista anunció su embarazo en la misma red social. Como era de esperar, la noticia fue celebrada por sus seguidores que le enviaron cariñosos mensajes.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos, porque antes no quería tener hijos», reveló la cantante en aquel momento.

Desde entonces, la intérprete de 38 años ha comentado con su fanaticada cómo vive sus días esperando su bebé y también confesó esta semana algunos inconvenientes que ha tenido.

Ahora, Mon Laferte publicó en sus Historias la primera fotografía en la que luce su pancita de casi 3 tres meses, junto con el texto: «Ya tengo guatita y pelo de león».

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias