Hassler quedó en ridículo por un video que es furor.
En estas horas, Irací Hassler se viralizó en las redes sociales por un video suyo bailando, por lo que le realizaron un llamativa comparación. De hecho, la trataron de "malintencionada" en las plataformas del cibermundo, teniendo en cuenta que se parece a lo que ha hecho la la ex jefa comunal de Maipú, Cathy Barriga.
Siendo de esa forma, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC) fue viralizada en las plataformas digitales, luego de que se difundiera un audiovisual bastante polémico. En él, esta aparece bailando junto a un grupo de personas, por lo que rápidamente fue furor y llegó la comparativa con Cathy Barriga.
"Acabamos de tener una muy buena reunión con los fonderos y fonderas tradicionales del Parque O´Higgins, la fonda más grande de nuestro país. Hemos tomado la decisión de suspender las fondas del año 2021, a propósito de la situación sanitaria que enfrenta el país", fue lo que dijo Hassler hace pocos días.
Hassler ridiculizaron a Hassler
A su vez, mencionó: "Quiero destacar que fue una discusión en que unánimemente los fonderos y fonderas pusieron como primera prioridad la salud de las personas y eso me parece tremendamente destacable. Quienes consideran que no hay buenas condiciones para celebrar, a propósito, especialmente, de las familias que han perdido a sus seres queridos y por tanto, que podamos generar condiciones un poco más adelante para tener instancias de compartir con la comunidad".
"Como municipio acompañaremos las expresiones que haya en los distintos barrios. Queremos resguardar el bienestar de las comunidades con elementos sanitarios en las distintas instancias que puedan generarse de manera familiar o barrial en nuestra comuna", concluyó Irací Hassler en ese entonces.