La actriz fue una de las que las jugó participando en la franja a la Constituyente. Hoy, Sigrid, se lo toma con humor.
Sigrid Alegría fue uno de los rostros que tuvo La Lista del Pueblo, apoyando con mucha fuerza a los candidatos a la Convención Constitucional. En la franja dejó en claro que ella no se iba a involucrar más allá de un apoyo en imagen.
"Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas", decía Alegría en las imágenes y en que redes sociales varios recordaron tras el último incidente de la organización.
Esto luego que Rodrigo Rojas Vade, quien hizo campaña diciendo que tenía cáncer, nunca lo tuvo. Además, no lo confesó, sino que fue descubierto por La Tercera en un reportaje, quien antes de su publicación, tuvo que decirlo.
La misma actriz reconoció: "Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la Lista del Pueblo se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene"
"Ambición, sed de poder, mentiras", fueron los problemas que citó la artista de Mega, aunque dejó otra reflexión: "Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos".
A continuación pueden ver el posteo que realizó: