La noticia de las últimas horas la tiene la Universidad de Chile.
Universidad de Chile, sin dudas, podría cerrar dos de las mejores incorporaciones del mercado de fichajes, explotando las redes. En las próximas horas, la gran sorpresa del fútbol chileno no tardaría en llegar, teniendo en cuenta que los azules buscan sumar a su plantel a Lorenzo Reyes y Junior Fernandes.
Analizando lo que informó Redgol pocas horas atrás, la Universidad de Chile "espera concretar en la semana en que cierran los libros de pases, con dos contrataciones galácticas para el fútbol chileno". De esa manera, serían dos muy buenos apellidos para potenciar un plantel que quiere volver a conseguir títulos importantes.
"Azul Azul reserva su ofensiva para las próximas horas, cuando se cumpla el plazo de inscripción de jugadores en las ligas del este de Europa, incluida Turquía", fue lo que expresó también el mencionado medio. Entendiendo que estos apellidos son pretendidos por muchos, los aficionados azules se ilusionan con su posible llegada.
¿Los cierra la Universidad de Chile?
Fernandes se fue de Universidad de Chile en el 2012, pero ha conseguido seguir desarrollando su carrera principalmente en el fútbol europeo. Su último elenco defendido fue el Estambul Basaksehir F.K. de Turquía, donde pudo demostrar que sigue en un alto nivel. De todas maneras, eso no impediría su vuelta al país para ponerse la casaca azul.
Por su parte, Reyes tuvo sus últimos días como futbolista de la Universidad de Chile en el 2018, yendo luego al fútbol mexicano. De esa manera, se sabe que su último equipo el Mazatlán, en el que lastimosamente no dejó el mejor recuerdo. De todas formas, promete estar en buena manera para volver a vestirse de universitario.