Durante la noche de este sábado, Carozzi fue lo más comentado en Twitter ya que los cibernautas iniciaron una funa.
La empresa Carozzi está en el ojo del huracán luego que la analista Marta Lagos confirmara que quitó toda su publicidad del canal La Red por emitir el documental "La batalla de Chile" de Patricio Guzmán.
El destacado material audiovisual se emite por primera vez en televisión abierta desde este viernes, sábado y domingo, por la conmemoración del Golpe de Estado de 1973.
Tras una serie de especulaciones, la información fue ratificada además por el medio TiempoX, el cual detalló que se retiró la publicidad durante la mañana de este 11 de septiembre, luego que la noche este viernes 10 se diera la primera parte del documental.
"El canal se manifestará el lunes en ‘Hola Chile’ y Mentiras Verdaderas’", indicaron desde La Red al mencionado medio.
Cabe mencionar que la cinta del documentalista chileno Patricio Guzmán se convirtió en un éxito en sintonía y durante el fin de semana se ha posicionado como lo más comentado en Twitter a nivel nacional.
Desde las 22:00 hasta las 00:00 horas, La Red ha superado a todos los canales de televisión abierta con la pieza audiovisual más completa que existe sobre los años 1971 a 1979.