El nombre de Carozzi será otro en poco tiempo.
Como ya se sabe, Carozzi está en boca de todos desde hace ya algunos días, luego de una enorme y viral polémica con La Red. Esta empresa ha estado en el centro de la contrioversia, siendo muy criticada por la opinión pública en estos momentos. De hecho, desde la propia marca hablaron con El Desconcierto y dieron su respuesta en relación a un supuesto cambio de nombre.
Se sabe que, desde el interior de Carozzi, llamaron a una reunión de directorio con carácter de urgente, luego de lo que fueron las críticas recibidas por su decisión de retirar los auspicios a La Red. De esa manera, su nombre aparece aún más en las redes sociales, teniendo en cuenta todo lo que se ha desencadenado por esto.
En horas de este martes, Carozzi dialogó con El Desconcierto y explicó lo que atraviesan actualmente: "Como dice el Hecho Esencial, esta fue una decisión que se tomó en el último directorio de Carozzi del 25 de agosto. No es un cambio de nombre sino la inclusión de una sigla, ECSA, al nombre completo de Empresas Carozzi S.A. En ningún caso tiene relación con el tema de La Red".
La polémica en la que está Carozzi
"Confirmamos que efectivamente la empresa Carozzi retiró su publicidad de La Red por emitir La Batalla de Chile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho", fue lo que reconoció la estación, por la viral polémica.
En ese sentido, la otra parte en cuestión respondió: "Las versiones que están circulando en redes sociales respecto al retiro de la publicidad en La Red por parte de Carozzi son falsas, de hecho, no hemos sostenido conversación directa alguna con el canal. Por definiciones corporativas la Compañía no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar".