El presidente no tuvo problemas para difundir una mentira sobre la Convención Constitucional.
El Presidente Sebastián Piñera escribió un mensaje lleno de mentira en su Twitter en relación a algunos puntos que se estarían debatiendo en la Convención Constituyente en temas de educación.
Esto porque el mandatario en una suerte de manipulación mediática tiró un venenoso mensaje. “Los padres tienen el deber y derecho preferente de formar y educar a sus hijos. El Estado debe colaborar en esta misión, pero nunca pretender reemplazarlos. Una mayoría de Constituyentes, al no reconocer este derecho de los padres, está debilitando gravemente la familia”, posteó.
Te puede interesar: Javier Olivares defiende a Carozzi luego que quitara publicidad en La Red
De inmediato, el vicepresidente de la Convención, Jaime Bassa, le respondió de forma tajante, realizando un desmentido de su aseveración y enrostrándole que su reflexión es una mentira muy grave.
“Sr. Presidente, por favor no desinforme a la ciudadanía. La Constituyente no ha iniciado las discusiones de fondo sobre los contenidos constitucionales. La discusión sobre el catálogo de derechos se llevará adelante en la Comisión respectiva, según señale nuestro Reglamento”, arremetió Bassa.
A continuación pueden ver el mensaje en Twitter: